Somos Nerea y Gorka, dos grandes apasionados de los perros, y empezamos nuestro camino en el año 2014.
Nos gustan todas las razas del mundo, pero realmente nos enamoran el Dálmata y el Euskal Artzain Txakurra Gorbeiakoa (Perro Pastor Vasco del Gorbea), raza en gravísimo peligro de extinción.

Nos dedicamos a la cría familiar y responsable de estas dos maravillosas razas.
Tenemos solamente una o dos camadas al año para lograr la máxima dedicación a cada cachorro y un carácter excelente.
Nos volcamos por completo en cada camada, desde la selección de ejemplares a cruzar, como en los cuidados intensivos de todos los cachorros durante su estancia en el criadero. 

Desde que nacen, se alimentan con pienso de alta calidad, y todos los cachorros, como los perros adultos, son cuidados por igual, con revisiones veterinarias regulares, vacunaciones y desparasitaciones pertinentes, y muchísimo amor, que es por lo que se les caracteriza. Todos nuestros cachorros están totalmente socializados desde el primer momento en el que nacen.

Todo esto, combinado con mucho trabajo y experiencia, hace que todas nuestras camadas sean de gran calidad, y podamos ofrecer a nuestros compradores, cachorros según sus necesidades. Bien sea para exposición, cría, trabajo, deporte o compañía.

Tal es nuestro amor a lo que hacemos, que desde el momento que entregamos un cachorro a una familia, esas personas forman parte de la nuestra. No hay nada que más nos importe, que asesorar bien al comprador, desde el momento en que nace el cachorro, hasta que se lo lleven a su casa, y el perro se haga mayor.

Y para terminar deciros que siempre, siempre, siempre, buscamos el mejor hogar posible para nuestros perros.

AFIJO FCI: 21540